El grupo flamenco Alma de Vega acompañada del Coro Rociero de Valencia actúa en el Ateneo Mercantil

La productora valenciana la Sonrisa del Pelíkano presenta la actuación del grupo flamenco Alma de Vega acompañado del coro rociero de la Hermandad del Rocío de Valencia. Una actuación de arte y pasión flamenca que tendrá como escenario el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia el próximo sábado 29 de abril a las 19:30 horas.

Tomas Garcia (3)
image-120427
La Sonrisa del Pelíkano quiere así adelantarse al inicio de la tradicional Feria de Abril de Sevilla ofreciendo al público valenciano una tarde de flamenco y sentimiento protagonizada por el grupo Alma de Vega con la voz de Manuel Heredia, finalista en el popular programa de televisión ‘Tú Sí Que Vales’.

Para completar la velada, el monologuista del Club de la Comedia y Paramount Comedy, Tomás García, actuará durante 90 minutos dejando patente su inconfundible humor malagueño en el escenario del Ateneo. La actuación dará comienzo a las 23:00 horas.

Una tarde de flamenco y humor del sur que no dejará indiferente a nadie.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.