El Handbol Canyamelar Valencia se trae la victoria de Castelldefels y sigue en los puestos altos de la clasificación

Handbol Canyamelar 1

@Andres Burgos para @CatHandbol

El Club Handbol Canyamelar Valencia prosigue en la parte alta de la clasificación y a una sola victoria de distancia de los lideres Balonmano Bera Bera y Helvetia Alcobendas tras la disputa de la cuarta jornada de liga. El club del Canyamelar, del que VLCNoticias es orgulloso patrocinador, ganó al Esportiu Castelldefels por 22-24 en un partido en el que las valencianas tuvieron que sufrir para conseguir los dos puntos de la cancha catalana

La cabeza de División de Honor Femenina se mantiene sin alteraciones tras la victoria del Helvetia Alcobendas (29:21) frente al Mecalia Atl. Guardés, lo que le permite mantener el ritmo impuesto por el Bera Bera tras la disputa de la cuarta jornada de competición.

Por detrás, triple empate a seis puntos. Elche Mustang ganó por la mínima en casa (21:22) del colista Adesal Córdoba, en un partido marcado por las defensas, donde la intensidad e igualdad del luminoso se mantuvo hasta el final. Rocasa ACE Gran Canaria no tuvo problema en doblegar al Kukullaga Etxebarri (26:34), mientras que H. Canyamelar Valencia también tuvo que sufrir para arañar los dos puntos de la cancha del E. Castelldefels.

C.Le.Ba. León obtuvo la primera victoria de la campaña 2013/14 al ganar por la mínima al Mar Alicante (21:22), lo que le deja al club levantino en una situación compleja y 0 puntos en su casillero.

Dentro de la máxima igualdad de la mayoría de la jornada, Aula Cultural Viveros Herol y Prosetecnisa Zuazo empataron en Valladolid (24:24), por lo que ambos conjuntos se posicionan con tres puntos en la clasificación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.