El Hemisfèric estrena su show de iluminación previo a cada proyección

– Es un espectáculo de luz de un minuto que permite descubrir las entrañas del edificio antes de cada proyección

La Ciutat de les Arts i les Ciències ha puesto en marcha en el Hemisfèric un espectáculo de luz con una duración de un minuto y que permite descubrir las entrañas del Hemisfèric como si de una radiografía se tratara, jugando con las luces y guiados por el sonido envolvente.

El público puede disfrutar de este show de iluminación delante de cada proyección en las sesiones con los formatos IMAX, 3D y FullDome.

Este espectáculo, producido por el personal de proyección del Hemisfèric, es guiado por una melodía que comienza suavemente, mostrando mediante la iluminación de leds, pequeñas partes del esqueleto interior del edificio.

El show sorprende al espectador con un final impactante que le permite descubrir la pantalla Domo como un elemento de proyección, en medio de un mundo complejo de múltiples sistemas de altavoces, proyectores y estructuras, que hacen realidad las proyecciones diarias en el edificio.show_luz_hemisferic

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.