El histórico cine Jerusalem renace como club y espacio artístico

El centro de Valencia sumará en las próximas semanas un nuevo espacio para la oferta cultural y lúdica bajo el nombre de Jerusalem Club, ubicado en el octogenario edificio de estilo racionalista en el que se levantó el cine Jerusalem.

La próxima apertura está prevista para mediados de diciembre y busca activar el ocio en la zona entre la Plaza de España y la Estació del Nord. Aspira a ser un punto de referencia para la música electrónica, sala de conciertos, espacio expositivo para artistas emergentes, y sede de eventos creativos.

Nueva imagen del Jerusalem
image-121021

El local, distribuido en dos plantas, comenzará agrupando algunas de las fiestas electrónicas más significativas que hasta ahora han tenido lugar en distintos emplazamientos de la ciudad. La primera de ellas, el día 21 y 31 de diciembre, bajo el nombre de SENS.

La programación dará cabida a DJs, colectivos experimentales, músicos y creadores, con la vocación de abrir el abanico de posibilidades artísticas de Valencia. Una apuesta distinta por nuevas propuestas culturales.

Al pasado cinéfilo del lugar, que conserva su fachada de decoración art déco, Jerusalem Club le rendirá homenaje a través del diseño y la imagen. Serán las escenas de películas legendarias las que lancen cada semana el grito de acción. Para más información en: https://www.facebook.com/jerusalemclub

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.