BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El holandés Robert Vos repite triunfo en el premio Mazda de la Gold 1,40m con Carat

El ucraniano Ulrich Kirchhoff  y  la belga Sophie Geurts protagonistas en el Gran Premio de Silver y Bronze2 respectivamente

 

Las adversas condiciones meteorológicas en la jornada de ayer en Centro Ecuestre Oliva Nova motivó la decisión de aplazar las pruebas que no se pudieron celebrar por seguridad de jinetes y caballos.

Todas ellas se celebrarán de jueves a domingo de la próxima semana, en especial el Gran Premio Mazda de categoría Gold que se emplaza al próximo jueves día 3 de abril.

GOLD 4 at CSI3* Mediterranean Equestrian Tour III at Oliva Nova Equestrian Center, Oliva - SPAINDurante la jornada de ayer se disputaron tres pruebas  patrocinadas por Mazda en las que destacamos la victoria del holandés Robert Vos que repite victoria en el Mediterranean Equestrian Tour en la prueba de categoría Gold y 1,40m de altura a 2 fases montando a Carat, en una cómoda primera posición frente a la amazona británica Charlotte Platt en binomio con Obligado.

En categoría Silver se celebró la prueba de 1,40m cuyo protagonista fue otro jinete ya conocido en nuestras pistas, el ucraniano Ulrich Kirchhoff sobre Pin up Ouistreham en una disputada prueba con desempate al cronómetro donde 15 binomios pasaron la primera fase y tan sólo 4 sin falta en la segunda.

En categoría Bronze, se pudo celebrar la prueba de 1,25 m de altura en modalidad de contrareloj donde la veterana amazona belga Sophie Geurts en binomio con Music Hill Quality consiguió la victoria en una emocionante disputa donde la suiza Hanna Akerblom montando a Finlandia quedó a escasas décimas, finalmente en segundo lugar.

El próximo martes dia 1 de abril se retomará la última semana de competición con los CSYH encarando la recta final de este tercer Tour del MET que promete ser emocionante con gran dosis de rivalidad que propiciará un espectáculo de competición de gran calidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.