El humor irreverente de los Monty Python llega al Teatro Talía

Desde este miércoles, 18 de diciembre, y hasta el próximo 6 de enero de 2014, el Teatro Talía recibe el espectáculo ‘Monty Python. Los mejores sketches’ de la mano de las compañía Yllana e Imprebís. Todo el humor irreverente y absurdo del mítico grupo británico vuelve a los escenarios valencianos con nuevos bríos y aires renovados.

Monty Python
image-3301
Bajo dirección de Santiago Sánchez, por parte de Imprebís, y de Joe O’Curneen, por parte de Yllana, el espectáculo “recupera los números originales de los Python pero con algo más de mala leche y mucha ironía”, confiesa Sánchez.

Las interpretaciones corren a cargo de un reconocido grupo de actores como Carles Castillo, Sandro Cordero, Carlos Heredia (que sustituye a Sergio Mur), Balbino Lacosta y Ramón Merlo.

Para Santiago Sánchez “el humor de los Python sigue vivo y es más actual que nunca, especialmente en nuestro país con todo el juego que da”.

Estrenado en 2004, el espectáculo ha sido renovado y puesto al día con el fin de atraer a todos los públicos posibles. “Hemos renovado los conceptos musicales, algo más rockera, y hemos preparado un audiovisual mucho más impactante y acorde con lo que queremos en el show”, dice el director.

Tras un año de preparación del proyecto, para su nueva gira, Carles Castillo asegura que “al público joven está muy conectado con el humor de los Python y es seguro que cuando vean el espectáculo van a encontrar todas las claves humorísticas que conocen”.

También comentó Sánchez que el grupo británico original volverá a reunirse en 2014 para actuar en Londres con uno de sus espectáculos de los años ’80.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.