Diversión para niños con ‘El intrépido viaje de un hombre y un pez’

Nanorambleta (Bulevar Sur, esq. Pio IX) presenta ‘El intrépido viaje de un hombre y un pez’, de Onírica Mecánica, el sábado 21 de diciembre a las 12:00 horas y 17:00 horas. Una narración donde conviven objetos, mundos visuales y palabras. Un curioso catálogo de

El intrépido viaje...
image-120942
divertidos números, generados bajo una estructura de circo contemporáneo realizada con hierros, cables, poleas y otros materiales de reciclaje.

El Intrépido viaje de un hombre y un pez, recupera la figura de los antiguos cuentistas ambulantes. En el universo de sus cuentos, todo es posible, imprevisible, sorprendente, risible y a veces un poquito melancólico. Hombres con veinticuatro dedos, corazones que caminan, puertas secretas que esconden misterios…

Una propuesta que combina el teatro visual, la manipulación de títeres, sombras y objetos con el lenguaje sensorial y la más ancestral tradición del cuentacuentos.

El espacio escénico es como un extraño lugar en el campo de algún lejano pueblo. Está lleno de trastos viejos cargados de memoria.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.