El ICOFCV organiza mañana viernes 22 la “I Jornada Multidisciplinar de Suelo Pélvico de la Comunidad Valenciana”

ICOFCVEl Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, ICOFCV, celebra mañana viernes 22 de noviembre la “I Jornada Multidisciplinar de Suelo Pélvico de la Comunidad Valenciana”.

Fisioterapeutas, urólogos, ginecólogos, coloproctólogos, matronas y médicos rehabilitadores se reúnen por primera vez en Valencia para hablar sobre Suelo Pélvico. La jornada reunirá a destacados profesionales sanitarios nacionales e internacionales. Entre los ponentes estará la reconocida fisioterapeuta Joëlle Winkel, pionera dentro de la profesión de Fisioterapia al formar parte del equipo de apoyo y asistencia en diferentes salas de parto en Bruselas.

El acto será inaugurado por el Secretario Autonómico de Sanidad, Ilmo. Sr. D. Manuel Escolano Puig; el vicedecano del ICOFCV, D. Jaime Martínez; el decano de la Facultat de Medicina, D. Federico Pallardó Calatayud; el Presidente de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría (SEFIP), D. José Miguel Amostegui Azcue y la presidenta de la Jornada, Beatriz Gisbert.

La jornada tendrá lugar desde las 9:00 a las 18:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez, 15.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.