El incendio de un coche en un aparcamiento de Calp obliga al desalojo de unos 30 vecinos

 

fotonoticia_20180704170944_800
ALICANTE, Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han extinguido este miércoles el incendio de un coche en el aparcamiento del edificio ‘Sabater’ en la partida de Carruca, en Calp.

Ante las llamas, los bomberos han optado por el desalojo de una treintena de vecinos, que estaban en las viviendas más bajas del edificio que tiene unas 20 plantas de altura, según ha informado el organismo provincial.

El aviso se ha dado sobre las 7.30 horas por la posible propagación de las llamas a otros vehículos. En la extinción han participado tres vehículos, uno del parque de Benissa y dos desde Benidorm (Alicante).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.