El increíble momento en que una madre ciega ve a su bebé recién nacido

Un video que muestra a una mujer ciega en Canadá mirando a su hijo recién nacido gracias a unos lentes para mejorar la visión se volvió viral en internet.

El video subido a YouTube muestra a Kathy Beitz, de 29 años, mirando a su hijo recién nacido con la ayuda de unos lentes en un casco negro de gran tamaño.

“Este es el primer bebé que veo y es mío, es muy abrumador”, dice en el video la joven, que padece una degeneración macular genética conocida como enfermedad de Stargardt.

Beitz pudo ver a su hijo con la ayuda de los lentes eSight, que mejoran las imágenes de video en tiempo real. Estas imágenes optimizadas permiten a personas que no son totalmente ciegas ver el mundo que las rodea.

“Ella parió e instantáneamente quiso verlo” al bebé, explicó la hermana de la joven, Yvonne Felix, quien subió el video a internet.

Felix, que sufre la misma enfermedad, está juntando dinero para que más personas puedan acceder a los costosos lentes en makeblindnesshistory.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.