Descubra al hombre que más ha viajado en el mundo

0012131030
image-167701

El británico Fred Finn, de 74 años, acaba de aparecer en el libro Guinness de los récords como el hombre quemás millas ha volado en el planeta, con un total de 16 millones.

Para haber llegado a esta cifra histórica, el volador “en serie” ya visitó 150 países tanto en viajes de placer como denegocios.

“Durante cuatro años volé mucho entre Nueva York y Europa y Asia. Cuando salió el Concorde, me subí en el primer vuelo que salió de Washington, lo que me permitió conectar con Nairobi o Singapur el mismo día y hacer el vuelo en nueve horas en vez de 18″, rememoró Finn ante el periódico Huffington Post.

Finn solía llevar tres pasaportes pegados uno al otro, pero ahora “sólo” opta por dos: el estadounidense y el británico, por lo que les pide a las autoridades el favor de ahorrarle espacio y no ponerle sellos innecesarios.

Actualmente radicado en Ucrania, asegura que es el mayor contribuyente del sitio TripAdvisor, en la que cuenta con43.000 seguidores. Y de esta manera aprovecha su amplia experiencia en descubrir nuevos lugares, algo que considera prioritario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.