El infantil Carles Marín termina hoy la concentración con la selección española U13

carlosinfantil Este miércoles 6 de agosto se está desarrollando el último día de sesiones de entrenamiento de la Selección Nacional U13 masculina en Guadalajara, que ha contado entre los convocados del grupo de 2001 con el joven jugador de nuestra cantera Carles Marín.

Dentro de la Operación Talento 2014 que desarrolla la Federación Española de Baloncesto, se ha reunido en el Pabellón San José de Guadalajara a los futuros talentos del baloncesto español de las generaciones de 2001 y 2002 desde el lunes 4 de agosto hasta el día de hoy.

Carles Marín, que la próxima temporada será infantil de segundo año, ha sido uno de los 30 jugadores del año 2001 convocados para esta concentración de la Selección Española U13 y que en Guadalajara ha estado bajo las órdenes de un amplio abanico de entrenadores, entre los que se incluyen dos exjugadores internacionales como Carlos Jiménez y Lucio Angulo.

VLC Noticias / Foto: Valencia Basket Club

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.