BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La “Selección sub-17 masculina” cerro su preparación en Massamagrell

Selecció sub-17 grup Massamagrell

En la localidad de l´Horta Nord de Massamagrell terminaron las concentraciones y competiciones de las categorías inferiores de las selecciones de pilota. Algunos jugadores de la selección sub-17 realizaron la pasada semana una concentración y competición en el Polideportivo de Massamagrell, donde participaron algunos jugadores más jóvenes para que poco a poco se adapten al cambio de categoría. En la jornada algunos valores dejaron patente sus cualidades y su condición física. Participaron casi 20 deportistas de los clubs de las provincias de Valencia y Alicante.

Esta jornada fue la última de las cinco jornadas realizadas del mes de julio:
– 4 de julio. Beniarbeig
– 10 de julio. Moixent
– 17 de julio. Massamagrell
– 24 de julio. Orba
– 31 de julio. Massamagrell

Algunos/as jugadores/as podrán este verano entrenar o estan entrenando con las selecciones absolutas femeninas y masculinas, que estan preparando el “VIII Mundial de Pelota a Mano”, que se disputa del 2 al 6 de septiembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.