BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El trabajo más divertido del verano el funhunter de Terra Mítica, proceso de selección

Ulysses

Benidorm, El proceso de selección para captar un “cazador de diversión” o lo que es lo mismo un “funhunter” para Terra Mítica ha llegado a su fin. A las 12:00 del mediodía de hoy se ha cerrado el plazo de recepción de currículums dando paso a la siguiente fase, la definitiva.  “El proceso de selección ha sido todo un éxito” según han confirmado desde el departamento de RRHH del parque Terra Mítica ya que la oferta acumula más de 2500 inscritos para el trabajo de “funhunter”. De todos ellos, “se preseleccionan a 100 candidatos para realizar un casting en el parque el próximo viernes día 8 de agosto” según  las mismas fuentes.

La oferta de trabajo se ha publicado en las distintas redes sociales del parque, en diarios nacionales y locales y en portales de búsqueda de empleo como Monster, Iberempleo, Reed.co.uk y Job&Talent. Desde Terra Mítica se muestran sorprendidos por la gran acogida y la cantidad y calidad de las candidaturas presentadas. El parque cuenta con una amplia cartera de candidatos con perfiles muy dinámicos y diversos pero todos ellos  muy imaginativos y sorprendentes. “Ha sido muy difícil escoger porque el nivel es muy alto. Lo cierto es que hay más funhunters de los que pensábamos”  ha afirmado el Responsable de RRHH de Terra Mítica. Sin embargo, sólo uno puede desempeñar el trabajo más divertido del verano y ese nombre se conocerá el próximo viernes 8 de agosto después de que los 100 preseleccionados –que serán convocados para ese día en el parque Terra Mítica-  superen las entrevistas personales y las pruebas del casting el cual se prevé muy disputado.

El próximo viernes 8 de agosto, de 9:00h a las 13:00h se realizarán las pruebas de dicho casting para la candidatura de “Ulysses 2014”. Un proceso un tanto peculiar teniendo en cuenta que el puesto a desempeñar es el de un experto en diversión. Tras la deliberación y antes de las 14:00h, el departamento de RR.HH  de Terra Mítica desvelará el nombre del candidato, EL funhunter de Terra Mítica, el Ulises que emprenderá su viaje para visitar, conocer y detectar cómo se divierte la gente en el resto de Europa.

 

La persona seleccionada iniciará su viaje desde el parque hacia los siguientes destinos de diversión europeos: París, Edimburgo, Berlín, Ámsterdam, Londres para regresar de nuevo, después de 18 días, a disfrutar de Terra Mítica durante los últimos tres días y entregar su informe.

A partir del día 11 de agosto, todos los internautas podrán seguir el viaje de Ulysses a través de redes sociales e internet en la siguiente dirección: http://ulysses.terramiticapark.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.