El interior de Castellón y València está en aviso amarillo por chubascos y tormentas con granizo

 

VALÈNCIA, El interior de Castellón y València están este martes en aviso amarillo por chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes y con granizo y baja probabilidad en el litoral, según la predicción de la Aemet.

Por su parte, en el litoral de Alicante habrá intervalos nubosos y en el resto, el cielo estará entre nuboso y cubierto. El viento soplará esta jornada variable flojo.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. Así, en las tres capitales de provincia, València, Castellón y Alicante, no se superarán los 24 grados y las máximas en la Comunitat alcanzarán los 26 grados.fotonoticia_20180529090737_800

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.