El IVAJ.GVA Jove difunde la iniciativa ‘Les Arts per a tots’ el próximo 22 de abril

El Palau de les Arts Reina Sofía celebrará el próximo martes 22 de abril el día especial de taquillas bajo el lema ‘Les Arts per a tots’. Los titulares de Carnet Jove que adquieran sus entradas en las taquillas del Palau ese día podrán beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio.

Palau con publico
image-120909
Esta promoción es aplicable para la compra de entradas de la Ópera ‘Maror’ del maestro Manuel Palau, que se representará los días 24, 27 y 30 de abril. El horario de ventas será de 11 a 20 horas en las taquillas del Palau de les Arts.

La web del IVAJ.GVA JOVE (http://www.gvajove.es/) actualiza continuamente las ofertas especiales y promociones que ofrecen las entidades adheridas al Carnet Jove con toda la información sobre sorteos, promociones y otros descuentos especiales.

Los usuarios del Carnet Jove se pueden beneficiarse de ventajas y descuentos en toda España y, también, en más de 40 países integrantes de la EYCA (European Youth Card Association).

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.