Las chicas del grupo Sweet California presentaron su último trabajo en Valencia

Las chicas componentes del grupo Sweet California estuvieron en Gran Turia el pasado 19 de abril presentado y firmando su último trabajo.

Este trío lo forman Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez, con su primer sencillo, ‘Infatuated’; el trío musical consiguió entrar en el puesto 31 en la lista de ventas española. Y no es para menos, si ya las chicas apuntan a maneras, ¡encima cuentan con unos padrinos de lujo!

Presentacion
image-121298
El grupo que en cuestión de horas, y sin haber escuchado nada de ellas ya superaba los mil seguidores en Twitter, arrasa en las redes sociales. Los mensajes de apoyo son una constante y las ganas de ellas para que proyecto musical sea un éxito son aún más. Y…, ¡por fin! Tras mucho trabajo ya podemos escuchar algo de ellas. Se trata de una versión de ‘Troublemaker’ a la que le dan un toque especial y mucho ritmo.

Sonia Gomez

Sonia (22) nació en Sevilla. A los 13 años protagonizó un musical ‘West Side Story’ que fue representado en su ciudad natal. Ha formado parte de otros conjuntos musicales como ‘Stranger Mouses’ con el que grabó un EP, y posteriormente formó parte de Hache Muda grupo con el que fue telonera de formaciones como Los seis días o Miss Cafeína.

Poco antes de pasar a formar parte de Sweet California, se la conocía por su exitoso canal de covers en YouTube. Su color favorito es el turquesa. Su signo del zodíaco es Leo.

Alba Reig

Alba (21) nació en Alicante. Se empezó a interesar por la guitarra a partir de los 12 años. Desde pequeña participó en varios concursos musicales a nivel local y nacional como Al so de la ribera, donde participó con Carlos (Auryn), del que son amigos desde los 13 años. Es la más soñadora de todas. Su color favorito es el rosa. Su signo del zodíaco es Tauro.

Presentacion en publico
image-121299

Rocío Cabrera

Rocío (21) nació en Alicante. A los 9 años ganó un concurso provincial interpretando ‘Dime’ el tema que llevó Beth a Eurovisión. A los 11 años fue finalista en el Talent Show Televisivo ‘Eurojunior 2004’, donde conoció a Blas (Auryn). En 2012 comienza a publicar en Redes Sociales un proyecto countrypop (Emotions) como cantautora, que interrumpe al aceptar la oferta de entrar a formar parte de Sweet California a principios de 2013.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.