banner-728x90 (1)

El IVAJ.GVA JOVE participa en Focus Bussiness Pymes y Emprendedores 2014 CV

Emprenjove_Ivag_LogosEl IVAJ.GVA JOVE participa en Focus Bussiness 2014 Pymes y Emprendedores de la Comunitat Valenciana, donde presentará sus servicios y programas dirigidos específicamente a los jóvenes, dentro de EmprenJove tanto a través de un stand como en mesas redondas y talleres participativos en Feria Valencia.

El director general de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis visitará el evento mañana 27 de noviembre, junto a técnicos de EmprenJove que ofrecerán durante toda la jornada servicios de asesoramiento en creación de empresas en un stand situado en Feria Valencia.

Mesa redonda de empresas jóvenes

Una mesa redonda organizada por el IVAJ.GVA JOVE y AJEV, con el título ‘E-commerce: emprendiendo en la red’ abordará el emprendimiento en Internet, como nueva opción de emprendimiento online y las nuevas tecnologías como medio de difusión online. El IVAJ.GVA JOVE presenta la experiencia de la empresa deportiva Tuvalum.com y la empresa informática: Tyris Sofftwear, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) participa con las experiencias de la empresa de diseño de joyas Singularu y la empresa de idiomas Languing.

Talleres para emprendedores y gymkhana

Otra de las actividades que realizará el IVAJ.GVA JOVE, a las 11 horas, es un gymkhana para jóvenes. La actividad consiste en realizar una serie de pruebas puntuables por equipos. Al finalizar todas las pruebas, el equipo ganador obtendrá un premio de un fin de semana en un albergue del IVAJ.GVA JOVE, podrán optar a él los mayores de 18 años. En caso de ser menor de edad deberán ir acompañados de un adulto La actividad consiste en realizar numerosas pruebas de competición en las que se valorarán distintas habilidades como memoria, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad y habilidad.

También participará en la mesa redonda organizada por la Dirección General de Comercio y Consumo sobre “Redes de apoyo a la creación de empresas” en la que se explicará como el programa ha ayudado a la empresa Fallera: alta PAE, curso presencial, asesoramiento personalizado en materia jurídica, laboral, etc.

Además, como en años anteriores, el IVAJ.GVA JOVE ha participado en la Comisión Técnica Evaluadora en los Premios Focus Business Pymes y Emprendedores 2014 CV, en concreto en la categoría “Empresa creada por Jóvenes Emprendedores”.

Otras iniciativas como la realización de un grafitti y un taller de magia completarán la participación del programa EmprenJove en la jornada.

Más información:

http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n=7009&vpr=1&codMenu=2501

Programa EmprenJove:

www.gvajove.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.