El jueves hace escala en Alicante uno de los más grandes cruceros del Mediterráneo

0d6c9515-1248-487d-a891-532b26f766ccUno de los cruceros más grandes que navega por el Mediterráneo, el buque Britannia, atracará en el Puerto de Alicante el próximo jueves con un pasaje de 4.000 turistas.

El Puerto de Alicante será escala el próximo jueves del buque Britannia, de la compañía P&O, uno de los cruceros más grandes que navega por el Mediterráneo. Atracará en la Terminal de Cruceros con un pasaje de cerca de 4.000 cruceristas.

 

La llegada está prevista a las 08:00 horas y permanecerá amarrado hasta las 18:00 horas.

 

La escala en Alicante del Britannia ha activado la reunión del Observatorio de Cruceros de la Fundación Proport, una entidad que coordina una respuesta conjunta de todos los agentes que intervienen en las escalas de cruceros.

 

Los cruceristas serán recibidos por personas ataviadas con trajes de alicantinos, haciendo referencia a una de las fiestas de Alicante. Tendrán un Photocoll a pie de barco para poder hacerse fotos.

 

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Alicante (Aphea) aportará una ruta gastronómica de tapas, en la que participarán 31 establecimientos del centro de Alicante.

 

Además 400 comercios del centro de la ciudad ofrecerán ofertas y se identificarán con el distintivo “Shopping Walk& Best Price”. También se informará a los cruceristas de la Exposición del Ninot de les Fogueres 2018, en la sala de exposiciones de la Lonja.

 

El Ayuntamiento de Alicante prevé un normal funcionamiento del ascensor para subir al Castillo de Santa Barbara, según explican desde la Fundación Proport.

 

Paralelamente, hay un programa previsto de excursiones por parte de los touroperadores con el apoyo de Diputación de Alicante a Guadalest, Benidorm, La Vila Joiosa y Elche, entre otros.

 

El Observatorio de Cruceros de la Fundación Proport está formado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, el Patronato de Turismo, el Patronato de Turismo Costa Blanca, la Autoridad Portuaria, la Terminal de Cruceros, Aphea, la Asociación de Hoteles de la Provincia de Alicante.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.