BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El jueves próximo se entregan los premíos de la VIII edición de Valencia Emprende

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la selección de premiados y finalistas de la VIII edición de los premios “Valencia Emprende 2013”, cuyos galardones se entregarán en un acto que ha sido convocado para el jueves de la semana próxima, día 14. Así lo ha explicado esta mañana en rueda de prensa la Concejala de Innovación y Proyectos Emprendedores, Beatriz Simón, al término de la reunión de la Junta de Gobierno.

valencia-emprende

Como es conocido, este certamen se celebra en nuestra ciudad desde el año 2006 por iniciativa del Equipo de Gobierno, y de acuerdo con los miembros firmantes del Pacto por el Empleo. La VIII edición fue convocada el pasado mes de septiembre, con el objetivo habitual de colaborar, junto a otras iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento e incluidas en el Plan de Empleo y Emprendimiento, a promover proyectos empresariales que incrementen la actividad en nuestra ciudad.

En la edición de este año se han presentado 22 solicitudes, de las que 7 optan a la categoría de “Mujer emprendedora”; 3 concursan en la modalidad de “Gestión Empresarial”, dirigida a empresas ya constituidas y en funcionamiento desde el año 2009; y los 12 restantes concursan en el apartado “Proyecto Empresarial”, que se dirige a proyectos no formalizados aún, o formalizados legalmente dentro del año en curso.

Tal como establecen las bases de la convocatoria, se otorgará un primer premio en cada una de las tres categorías, dotado con 1.800 euros, y un segundo de 900 euros, también en las tres modalidades. La Concejala Beatriz Simón ha recordado que la dotación económica de los premios es de aportación exclusivamente municipal (8.100 euros del presupuesto van destinados a esta partida).

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.