El juez ordena prisión para el detenido por atropellar mortalmente a una niña en la Punta (València)

El juez de guardia de València ha decretado el ingreso en prisión provisional del conductor detenido el pasado sábado por el atropello mortal de una niña de 2 años en la pedanía de la Punta.

La causa está abierta por un delito de homicidio por imprudencia y será tramitada por el Juzgado de Instrucción 3 de la ciudad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El atropello se produjo en el camino de Pedrós de la Punta sobre las 11.45 horas del sábado y fueron los propios familiares de la menor los que la trasladaron ya fallecida al Hospital La Fe de València.

Esa misma tarde, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 46 años por su presunta implicación en los hechos y su furgoneta fue intervenida.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.