Dos detenidos tras quebrantar presuntamente una orden de alejamiento y por agredir a su mujer cuando trataba de defender a sus hijos

56119563_2350582868564721_3390884256514310144_o

La Policía Local de València ha detenido a dos hombres como presuntos autores de delitos de violencia de género. La primera detención se produjo el pasado lunes a las 22 horas después de que la sala del 092 recibiese una llamada en la que se indicaba que un hombre estaba llamando insistentemente a la casa de su ex pareja sobre la que tiene una orden de alejamiento en vigor. Agentes de la 5ª Unidad de Distrito Trànsits detuvieron al hombre de 69 años.

Una hora después de recibir la llamada anterior, la sala del 092 recibió otra en la que se informaba de una presunta agresión de un hombre a una mujer. Una patrulla de la 2ª Unidad de Distrito Russafa comprobó las heridas en un ojo y en la frente que tenía la mujer al acceder al domicilio propinadas presuntamente por un puñetazo de su pareja cuando la mujer trataba, al parecer, de defender a sus hijos por lo que detuvieron al hombre de 47 años.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.