El juvenil del Valencia CH José María García, convocado con la selección española sub18

El jugador juvenil del Valencia CH, José María García, ha sido convocado para acudir a una nueva concentración con la Selección Española Sub-18. Esta concentración tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que se encuentra allí.

jose-maria-garcia-seleccion-sub18

Del 3 al 5 de Marzo, trabajará junto a jugadores del resto de España bajo las órdenes del seleccionador Ramón Sala para preparar el Torneo Cuatro Naciones que tendrá lugar en Semana Santa.

Ya el pasado mes de Noviembre, el jugador del Valencia CH fue convocado para una concentración, y parece ser que se ganó la confianza del seleccionador, que ha contado de nuevo con él.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.