El Levante Dominicos sella su primera victoria a domicilio (1-2)

El Levante Dominicos selló su primera victoria a domicilio al ganar al Uruguay-Tenerife y sumar así sus primeros puntos lejos del Cabanyal. Partido muy serio de un Levante que llegó a ponerse 0-2 arriba y que sufrió en los instantes finales para poder cerrar el triunfo. Los de José Escrich se sitúan octavos en la tabla con 8 puntos y encadenan así su segundo partido consecutivo sumando. Los goles de David Gaspar y Kiko claves para conseguir los tres puntos.Con sufrimiento y mucho trabajo llegaron los primeros puntos del Levante como visitante. Fue un partido duro, marcado también por los contratiempos para el banquillo de Escrich. Y es que los problemas físicos de varios jugadores granotas lastraron mucho la rotación de cambios del banquillo valenciano. Aún así, fue el Levante quién llevó la iniciativa en este primer tiempo, la posesión y el dominio del encuentro fue para un conjunto granota que además vio como a los 3 de juego ya iba por delante en el marcador al anotar David Gaspar el 0-1. Con el marcador de cara, al Uruguay-Tenerife le costó mucho generar peligro en la meta de Juanito. Un palo de Ayose fue lo más destacado para un equipo isleño que no estuvo en ningún momento a gusto sobre el parquet en estos primeros 20 minutos.

Siguiendo el guión del primer acto, a los dos minutos de reiniciar el choque, Kiko ponía el 0-2 al finalizar un córner. Los dos goles de renta acabaron de espabilar al conjunto de Francis Arocas, los tinerfeños se acabaron de enchufar al anotar Ayose el 1-2 al finalizar una contra a los 26 de juego. Con muchos minutos por jugar, el Levante Dominicos supo cerrar de forma magistral el marcador y conservar la renta mínima de goles. Con los dos equipos cargados de faltas, el Uruguay-Tenerife no decidió sacar portero-jugador hasta el minuto 38. Los dos minutos finales fueron tensos sobre el parquet, los tres puntos en juego y lo apretado del marcador hicieron que el pitido final de los colegiados supusiese el colofón granota tras tres salidas perdiendo lejos de la capital del Turia.

Victoria importante para un Levante que jugará este sábado en casa frente al FS Andorra, oportunidad de oro para sumar por tercer partido consecutivo y consolidarse así en la zona templada de la tabla.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Levante Dominicos sella su primera victoria a domicilio (1-2)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.