La Policía Local inicia una campaña de control de motos por el Gran Premio de Cheste

La Policía Local de Valencia pone en marcha una campaña de motos y ciclomotores que se va a desarrollar entre los días 5 y 11 de noviembre mediante el establecimiento de controles estáticos en lugares donde no se entorpezca la circulación a los demás usuarios de la vía.

Control de motos de la Policía Local en una calle de la ciudad de Valencia/plv
image-29607

Control de motos de la Policía Local en una calle de la ciudad de Valencia/plv

La celebración del Gran Premio de Motociclismo en la población de Cheste, se produce un considerable aumento de traslados entre Valencia y esta población que, en la mayoría de los casos, se efectúan en vehículos de dos ruedas, por lo que es conveniente por seguridad, intensificar los controles que se realizan de manera permanente durante todo el año.

Durante la campaña del pasado año, se denunció al 8,7 % de los vehículos controlados mientras que el número de inmovilizaciones se situó en el 1%.

Las infracciones que motivaron el mayor número de denuncias fueron las relacionadas con la I.T.V.  con un 26% del total.

Entre las inmovilizaciones, la falta de seguro obligatorio provocó el 45,5% de las mismas.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Policía Local inicia una campaña de control de motos por el Gran Premio de Cheste"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.