El Levante U.D. empata ante el Betis que le sirve a los andaluces para jugar la Europa League

El Levante U.D. y el Betis cerraron la Liga con empate a un gol que dejó a los locales sin opciones de jugar en Europa, mientras que los béticos sumaron el punto que les deja séptimos y jugar la Europa League. El empate fue justo en un buen encuentro donde los granotas dominaron la primera parte y los del Betis la segunda.

El Levante UD homenajeó al equipo que ascendió a Primera hace 50 años. Foto: Levante UD

El Levante UD homenajeó al equipo que ascendió a Primera hace 50 años. Foto: Levante UD

El Levante cedió al Betis el dominio del balón para lanzar peligrosos contragolpes que no encontraron el premio del gol, ante un Betis que no terminaba de estar fino en tareas defensivas.

La lesión de Acquafresca no perjudicó al Levante, que queria el gol pero no lo encontraba.

A los 30 minutos tuvieron lugar las dos jugadas con polémica en el area Verdi blanca en sólo cuatro minutos al anular un gol de Iborra.y no pitar una mano de un bético.

Nada más reanudarse el encuentro con empate pero a los dos minutos el Levante  logró el gol tras un gran centro de Nikos que Pedro Ríos convirtió tras un gran cabezazo.

El gol no amilanó al Betis que siguió en tromba y consiguió empatar pasados los 20 minutos de la segunda parte

Los de Pepe Mel buscaron la victoria en la recta final pero su dominio no se tradujo en ocasiones claras y el partido acabó con el empate para bajar el telón de la liga en el Ciutat de Valencia.

Ficha técnica:

Levante: Keylor, Héctor, Vyntra, Nikos (Juanlu, m.76); AJ Ríos, Pape Diop, Iborra, Valdo (El Zhar, m.82); Rubén y Acquafresca (Míchel, m.20).

Real Betis: Casto, Ángel, Paulao, Amaya, Nacho; Rubén Pérez, Beñat, Rubén Castro, Pabón (Vadillo, m.84), Salva Sevilla (Joel Campbell, m.53) y Jorge Molina (Nono, m.69).

Goles:

1-0, m.50 Ríos.

1-1, m.67: Jorge Molina.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó por el Levante a Rubén y Ríos, por el Betis a Casto, Salva Sevilla y Ruben Pérez.

Incidencias: Última jornada de la Liga disputado en el estadio ‘Ciutat de Valencia’ ante 13.045 espectadores.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Levante U.D.

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.