El Levante UD B no logra frenar la racha del Lleida Esportiu (0-1)

El Levante UD B no logró atajar la buena trayectoria del Lleida Esportiu que llegó a la Ciudad Deportiva de Buñol sin saber lo que es perder desde el pasado 5 de octubre. En un encuentro marcado y condicionado por el fuerte viento, los levantinistas vieron cómo los visitantes se adelantaron en el electrónico a la media hora del partido, pero no se rindieron y continuaron peleando y luchando hasta los últimos compases para poder puntuar.

partido lleida1

Las primeras aproximaciones de los equipos llegaron con disparos lejanos que apenas inquietaron a los guardametas. La primera intervención de Leandro se produjo a los diez minutos al despejar de puños un saque de esquina ejecutado por Raúl Fuster. La réplica granota llegó dos minutos después con una contra liderada por Higón, que sacó el balón desde su propio campo, se introdujo en el área del Lleida y, tras marcharse de los defensas, centró buscando a Traver pero el balón se marchó fuera. Poco después fue Rubén Fonte el que tuvo una clara ocasión para los levantinistas que terminó en córner.

Los de José Gómez, con el viento a favor, buscaron la portería defendida por Torres con el objetivo de anotar algún gol que les permitiera marcharse al descanso con relativa tranquilidad. Expósito, en el 17, pudo aprovechar esa fuerza del viento con un balón largo que fue cogiendo velocidad y a punto estuvo de colarse en la portería rival. Minutos más tarde, Expósito volvió a centrar al segundo palo, Traver puso el balón en el área pequeña y el guardameta del Lleida atrapó el esférico.

traver controla

Cerca de la primera media hora del partido, el Lleida despertó. Primero lo hizo con una jugada peligrosísima de Dídac que Leandro despejó y después lo hizo anotando el gol que a la postre le dio la victoria. Corría el minuto 30 cuando Mata remató delante de la portería un centro de Dídac y puso el 0-1. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, al Levante UD B le tocó emplearse aún más a fondo con el marcador y el viento en contra. Difícil tarea para los levantinistas a los que no se les pudo reprochar su lucha y entrega. Un par de centros de Mossa buscando la referencia de los hombres de ataque protagonizaron las primeras aproximaciones de los granotas pero la ocasión más clara de estos primeros minutos de la segunda mitad fue obra de Imaz que a punto estuvo de sentenciar con un primer remate que dio en el poste y un segundo disparo que despejó Leandro.

roger saluda

La respuesta del filial azulgrana llegó con una falta ejecutada por Andy que Jordi pudo rematar delante de la portería. Poco después, en el 70, Imaz de nuevo trató de sorprender a Leandro con un lanzamiento lejano que fue cogiendo fuerza. Imaz se encontró con su pesadilla, el guardameta levantinista, que, una vez más, despejó el disparo. Ocho minutos más tarde, Imaz lo intentó de chilena pero allí estaba Leandro para despejar con una gran intervención su remate.

Durante los últimos diez minutos del partido, el Levante UD B se volcó en la portería del Lleida Esportiu. El recién incorporado Fer a punto estuvo de marcar con un potente lanzamiento desde fuera del área que, pese a tener el viento en contra, se marchó rozando el poste derecho de la portería de Torres. El centrocampista volvió a la carga en el tiempo de descuento con una falta que remató Galán y que el guardameta del Lleida impidió que entrara.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.