BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante se lleva el derbi de los filiales (2-0)

El Valencia CF – Mestalla salió derrotado en su visita al Levante UD B este domingo 23 de marzo en lo que podríamos denominar el derbi de los filiales. Los granotas se hicieron con la victoria gracias a los tantos de Altares e Higón.

El encuentro empezó con muchas alternativas y sin un dominador claro, pero con dos equipos que mordían desde el principio. El encuentro parecía ponerse de cara para los valencianistas, ya que a los 20 minutos los granotas se quedaban con un jugador menos debido a la expulsión de Jason por doble amarilla.

jason-corre-red

A partir de ahí se produjeron una sucesión de emociones propia de un derbi. Jaume era expulsado al derribar a Rubén Fonte y cometer penalti. El portero suplente Álex Sánchez entraba al terreno de juego cargado de presión y detenía la pena máxima lanzada por Andy. Pero el fútbol es un deporte tremendamente caprichoso, y cuando más lleno de moral estaba el Mestalla, en ese mismo córner llegó el tanto levantinista. Andy sirvió para Altares y este cabeceó al fondo de la red.

Tan solo cuatro minutos después, sin tiempo para reaccionar, llegó el segundo por medio de Higón. Una losa, este segundo tanto, para los valencianistas, que aunque lo intentaron de todas las formas posibles en el segundo tiempo, ya no lograron acortar distancias ni evitar la derrota.

FICHA TÉCNICA

Levante UD B (2): Leandro, Polaco, Mossa, Altares, Expósito, Álvaro, Higón (Jordi, min 89), Camarasa, Fonte (Traver, min 80), Andy (Fer, min 68), Jason

Valencia CF – Mestalla (0): Jaume, Leuko, Gayá (Nacho Vidal, min 64), Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Álex Sánchez, min 32), Roberto, Mario, Álex Cortell (Hiroshi, min 64), Chumbi y Molina

Goles: 1-0, Altares, min 33; 2-0, Higón, min 37

Árbitro: El colegiado amonestó a los locales  Jason (2’ y 20’), Álvaro (4´), Ovejero (21’), Andy (25’), Traver (90’) y a los visitantes Jaume (roja directa a los 30 minutos), Nacho Vidal ( 79’) y Rober (23’)

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.