El Levante UD cede al canterano Iván López al Girona

El Levante UD ha hecho público el acuerdo al que ha llegado con el Girona FC en la jornada de hoy para la cesión del lateral derecho Iván López, que jugará en el club catalán esta próxima temporada.

Iván López se despide de la expedición granota rumbo a Girona. Foto: Levante UD

Iván López se despide de la expedición granota rumbo a Girona. Foto: Levante UD

La joven promesa granota, que hasta el día de hoy estaba realizando la pretemporada en Isla Canela a las órdenes de Joaquín Caparrós, ha sido uno de los pilares fundamentales del filial levantinista, conjunto con el que disputó un total de 37 partidos la pasada campaña.

Iván López ha abandonado la concentración de Isla Canela a primera hora de esta tarde para poner rumbo hacia su nuevo destino.

VLC Ciudad / Redacción. Foto: Levante UD

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.