BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Medusa prepara su 'invasión' alienígena en un macroescenario con falla y efectos especiales

fotonoticia_20180717200315_800VALÈNCIA, El Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia) calienta motores para su quinto aniversario con la instalación del macroescenario de 30 metros de altura y 100 de ancho. El decorado de falla y un repertorio de efectos especiales darán vida a una ciudad que afronta una invasión de extraterrestres repleta de naves especiales y flanqueada por construcciones emblemáticas como el Empire State, el edificio Crysler o el puente de San Francisco.

El certamen adelanta así los preparativos para una edición en la que espera cerca de 60.000 ‘meduseros’ al día, del miércoles 8 al lunes 13 de agosto. Los operarios ya han comenzado la instalación de la “colosal” estructura metálica que dará soporte a un decorado estructurado en falla y cartón impreso, unido a los efectos especiales, avanza la organización en un comunicado.

La promotora ha invertido cerca de dos millones de euros en la producción de sus escenarios. También contará con un segundo espacio tecnológico, denominado ‘Resonance’, con cerca de 500 metros cuadrados de pantallas de LED.

En el tercer escenario destacará el ave de grandes dimensiones realizada por el artista fallero Alfredo Bayona. El Medusa lo ve como “una oportunidad increíble de poder mostrar la tradición y una forma diferente de dar a conocer las Fallas y el trabajo de los artistas fuera del mes de marzo”.

Junto a estos tres espacios, y como novedad, el Medusa presentará su nuevo Beach Club: un área de 10.000 metros cuadrados que albergará una piscina de grandes dimensiones rodeada de una zona ajardinada, donde la música y el agua servirán de aliciente al evento.

Otro de los cambios de la quinta edición será la ubicación de los escenarios, con el objetivo de albergar y “sorprender” a todos los ‘meduseros’ previstos. La organización también prevé instalar 25.000 metros cuadrados de césped artificial para su comodidad.

EL DÍA 31 ACABA LA VENTA DE ABONOS

Con toda la preparación en marcha, dentro de dos semanas (el martes 31 de julio) finalizará la venta de abonos del Medusa Sunbeach, ya a ocho jornadas del inicio.

“David Guetta y Carl Cox han hecho furor entre nuestros seguidores, y lo han demostrado así confiando en nosotros para sus vacaciones musicales de este verano”, ha manifestado el portavoz del festival Andreu Piqueras.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.