El Mercado de Rojas Clemente cumple 50 años y el Ayuntamiento premia a sus clientes

Los premios han sido dos televisiones y tres tablets

El Mercado de Rojas Clemente ha celebrado hoy su 50 aniversario con una jornada festiva y gastronómica. Es por ello que el Ayuntamiento de Valencia, a través de la concejalía de Comercio y Abastecimiento, ha llevado a cabo la entrega de unos premios para agradecer la fidelidad de los clientes de este mercado.

Mercado de Rojas Clemente. Google Streetview

Mercado de Rojas Clemente. Google Streetview

El acto de entrega ha tenido lugar durante la tarde de hoy en el propio Mercado de Rojas Clemente y los premios han sido dos televisiones Led Smart TV de 42 pulgadas y 3 tablets. Los premiados han sido seleccionados tras un sorteo con los boletos que los comerciantes del Mercado Rojas Clemente entregaron a sus clientes durante las últimas semanas. En la plaza Rojas Clemente un grupo de música ambiental ha amenizado la jornada.

La Concejala de Comercio y Abastecimientos, Mª Jesús Puchalt, ha manifestado que esta campaña “busca promocionar e incentivar la competitividad de los Mercados Municipales así como premiar la fidelidad de los clientes y consumidores del Mercado de Rojas Clemente. Además pretende mostrar que este mercado es competente y moderno”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.