El Monterrey da por perdido a Pabón en su web oficial

Salvo parece haberse vuelto a salir con la suya, al conseguir que el Monterrey admita públicamente que ante la estrategia del Valencia CF no puede hacer nada por retener a Dorlan Pabón bajo su disciplina, a pesar del traspiés que supuso el hecho de que el nombre del jugador saliera a la luz pública antes de tiempo. De hecho, en aquellos momentos, los directivos del Valencia CF desplazados a México temían la reacción del Monterrey respaldado por el que dicen es el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, pudiendo doblarle la ficha al jugador como rezaban los titulares de la prensa local.

Pero los hombres de Amadeo Salvo actuaron con cautela y decisión, personándose en la sede oficial del Monterrey y hacer saber a sus dirigentes que existía ya un acuerdo firmado con el propio jugador y su representante y que antes del próximo martes se abonaría la cláusula de 7 millones de euros. La única duda ahora es si el Valencia CF puede ya realizar dicho pago.

Dorlan Pabón esta a punto de llegar. Foto: FIFA

Dorlan Pabón esta a punto de llegar. Foto: FIFA

En principio, el presidente del Valencia CF ya ha confirmado públicamente que Cisshoko, una de las piezas clave de la operación, se marcha cedido al Liverpool por un millón de euros, aunque sin el compromiso de compra como quería Salvo. No obstante, en el club de Mestalla esperan que la temporada en Ingaterra sea un buen cartel para el lateral galo que le proporcionen ‘novias’ apetecibles para el verano que viene.

De quien no se puede decir lo mismo es de Piatti. El Valencia CF aún está a la espera de la decisión del jugador que parece seguir tensando la cuerda con el club y, de hecho, Djukic no le convocó en el partido de anoche contra el Málaga como respuesta. Con el Rennes está todo hecho pero falta el sí del argentino.

En cualquier caso, y salvo sorpresa mayúscula, la ‘fumata blanca’ parece haber salido por las ‘chimeneas’ de Mestala y el ansiado delantero estilo ‘Piojo’ está ya haciendo las maletas para desembarcar en Valencia.

VLC Noticias / Javier Furió. Foto: Twitter

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.