20 de febrero de 2014
1 min read

El nuevo secretario autonómico de Sanidad se reúne con los farmacéuticos valencianos

Luis Ibáñez, en su primera visita a Alicante, profundiza con los profesionales de la farmacia sobre los asuntos candentes del sector 

El nuevo secretario autonómico de Sanidad, Luis Ibáñez, se ha reunido esta mañana, en su primera visita a la capital alicantina, con los representantes de la Farmacia de la Comunidad Valenciana para seguir tratando los temas pendientes del sector. En la cita han estado presentes también el director general de Farmacia y Productos Sanitarios de la Consellería de Sanidad, José Luís Trillo, el presidente del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de la Comunidad Valenciana y presidente del COFA, Jaime J. Carbonell, así como los presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de Castellón y Valencia, Jesús Bellver y Mª. Teresa Guardiola.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta primera toma de contacto se han abordado los asuntos que preocupan a los farmacéuticos de Alicante y de la Comunidad Valenciana: Ibáñez ha recabado así la opinión de los presidentes de los Colegios sobre el borrador del nuevo Concierto que ha de regir a la farmacia de la Comunidad Valenciana una vez se encuentre finalizado y sea aprobado por las nuevas Juntas de Gobierno de los tres Colegios de Farmacéuticos salidas de las próximas elecciones.

Las fechas de pago a las farmacias han sido también tratados en dicha cita, así como diversos asuntos que siguen preocupando al colectivo farmacéutico, como la relación entre los COFs y Consellería, la Atención Farmacéutica domiciliaria – sociosanitaria, o la necesaria reforma de las guardias farmacéuticas.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Viva el vino y el muftí de Arabia Saudí

Next Story

Urbanismo aprobará la exposición al público del plan de protección de entornos BIC de Ciutat Vella

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop