El obispo de San Sebastián ofrece la misa en la Catedral por las víctimas del complejo Arena

El obispo de San Sebastián, monseñor José Ignacio Munilla, ha ofrecido hoy la eucaristía que ha presidido a mediodía con motivo del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil, en la Catedral de Valencia por el eterno descanso de las cuatro víctimas mortales de la madrugada del pasado jueves en el complejo Madrid Arena al igual que por el restablecimiento de todos los heridos.

El arzobispo Munilla/j.peiró
image-29480

El arzobispo Munilla/j.peiró

Al comienzo de la eucaristía, monseñor Munilla ha señalado que ofrecía la misa por Belén, que ha fallecido hoy por las heridas sufridas, al igual que por las otras jóvenes muertas en el complejo, y por las demás heridas.

Belén tenía un hermano sacerdote y otro se preparaba como seminarista, según ha explicado el prelado.

De igual forma, ayer, viernes, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, que presidió una misa en la Catedral con los congresistas, también recordó a las jóvenes fallecidas e invitó a rezar por ellas y sus familias.

En la eucaristía de hoy han concelebrado junto a monseñor Munilla una veintena de obispos y más de 200  sacerdotes.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El obispo de San Sebastián ofrece la misa en la Catedral por las víctimas del complejo Arena"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.