El Oceanogràfic propone diferentes actividades para conocer el mundo marino este verano

GVA El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias propone varias actividades para este verano que completan la visita a los acuarios en los que admirar los principales ecosistemas marinos del planeta y sus habitantes.

El visitante puede todos los días a las 15:15 horas, por un precio de 3,30 euros, mantener un ‘Encuentro con pingüinos’ durante el que conocerá a los pingüinos Humboldt para descubrir, mientras los alimenta, como diferenciarlos de un pingüino rey o que estos animales son fieles a sus parejas durante toda su vida, y que pueden alcanzar 45 Km. por hora, entre otras características de esta especie. Una experiencia para aproximarse a estos animales y aprender sobre ellos.

Otra de las propuestas es ‘Pasaporte Animalia’, una actividad pensada para toda la familia en la que es posible descubrir a los delfines y leones marinos, acompañados por sus cuidadores. El público también puede ser ‘Entrenador por un día’, y recorrer la zona técnica para aprender sobre el cuidado y la alimentación de animales. También se incluye la visita el ARCA del Mar, que acoge a las tortugas en proceso de recuperación para poder ser devueltas al mar.

Dormir en el Oceanogràfic

Los tiburones protagonizan otra actividad en la que pequeños y mayores pasan una noche de aventuras que finaliza conciliando el sueño en la instalación de ‘Océanos’. Una ocasión única para aquellas familias que quieran probar un alojamiento especial en su visita a Valencia.

En ‘Dormir con tiburones’ participan en una emocionante gincana para después dormir rodeados de estos asombrosos animales y otras especies. Al día siguiente, es posible recorrer el Oceanogràfic con opción de visitar el Museo de las Ciencias y asistir a una proyección del Hemisfèric.

Realizar una ‘Visita el otro lado del acuario’ permite una experiencia increíble visitando la zona técnica del Oceanogràfic, recorrer los lugares que el público no puede ver y conocer las instalaciones en las que trabajan los veterinarios, la zona de recuperación de tortugas, la galería técnica o la zona de cuarentena.

Noches de verano

Este verano, el Oceanogràfic ofrece de nuevo la posibilidad de visitar las instalaciones en un horario diferente y disfrutar de una exhibición en el delfinario que incluye natación sincronizada, con la novedad de incluir bailes y música polinesia en directo. Desde las 20.00 a las 00.00 horas, el público vive ‘Las noches del Oceanogràfic’, en las que puede admirar los acuarios y sus especies, y asistir a la exhibición nocturna del Delfinario inspirada en los mares del Sur.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.