El Partido Popular de la provincia de Valencia congregó a más de 200 jóvenes de NNGG en una cena mitin que celebró anoche en la ciudad de Valencia. Un acto en el que el presidente Rus aprovechó para poner de manifiesto la “gran labor” que realiza esta formación juvenil al tiempo que destacó que “sois el motor que tiene este partido para continuar trabajando en la buena dirección”.
“Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Valencia — ha añadido — tenéis mucho potencial. Tanto el presidente Fabra como yo somos conscientes, por eso continuaré pidiendo a los alcaldes y presidentes de las ejecutivas que sigan contando con vosotros porque sois el presente del partido”, ha asegurado Rus. “Tenéis mi apoyo. Este partido cree en vosotros y necesitamos vuestro colaboración para continuar trabajando para tirar hacia a delante”.
Durante el encuentro, en el que también participaron el presidente regional, Alberto Fabra; la coordinadora provincial y vicesecretaria de Organización nacional de NNGG, Belén Hoyo y los presidentes regional y provincial de NNGG, Juan Carlos Caballero y Roberto Calpe, Rus destacó el trabajo “en mayúsculas” que está realizando el presidente Fabra para poner a la Comunitat en el lugar que se merece y, en este sentido, dijo “que es un modelo al que hay que seguir. Siempre hay que buscar un referente. Y nuestro referente en la Comunitat Valenciana es Alberto Fabra. Gracias a todo tu esfuerzo vamos a conseguir muy buen resultado en estas elecciones”.
Por su parte, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto Calpe, agradeció “el gran trabajo” de los militantes de la formación juvenil a quienes pidió que tomen conciencia de la importancia que tiene las elecciones Europeas para nuestro país. Por este motivo, Calpe instó a todos los jóvenes a que “vivan Europa como viven en sus pueblos, porque Europa es vuestro pueblo”.
Asimismo, el dirigente juvenil destacó que “yo quiero a los mejores en política, no a los que más besos me dan. En la política hay que tener un oficio, un trabajo fuera de la política. Y si no lo tienes, tienes que estar formado, muy bien formado”. Por este motivo, dijo “si algún día tengo el honor de ocupar un cargo político que no sea el que ya tengo de concejal en mi pueblo, me dedicaré exclusivamente a ello. Pero bien formado y con experiencia profesional en el sector privado”.
Belén Hoyo también aprovechó su intervención para lanzar a los presentes dos mensajes: “sentido común y orgullo. Sentido común o “trellat” es lo que caracteriza al PP, sentido común se puede tener cuando se es joven y hay gente que ni con 50 años lo tiene. Nuestros dirigentes lo tienen y lo demuestran cuando gestionan. Y orgullo, ya no por nuestras siglas, sino por lo orgullosa que me siento por NNGG de Valencia porque yo que tengo la oportunidad de ir a actos por toda España puedo decir que como esta organización ninguna”.