La total urbanización de la calle Aurora en la pedanía de Castellar-Oliveral de Valencia es y seguirá siendo uno de los objetivos del pedáneo, Francisco Antequera, como se ha comprometido con la asociación de vecinos.
Él es consciente de la situación de esa calle, una de las arterias paralelas a la vía principal que da acceso a un colegio y a la piscina, pero como les dijo a los dirigentes vecinales no puede incumplir la ley haciendo obras en un espacio privado.
Antequera comentó que: ¨ es algo lamentable la situación de esa calle pero sí uno de los tres propietarios actuales se niega a ceder la propiedad para urbanizarlo, y conservándola, no podemos hacer nada y ahora no tenemos otra solución. Hace tiempo todos parecían estar de acuerdo. Lo que no puedo ir es contra la ley. Los demás dueños de ese terreno saben de ésta situación y si todos acceden se podrán arreglar¨.
Con estas afirmaciones Antequera sale al paso de las afirmaciones donde salía a relucir que él era conocedor de la situación de esa calle y la consentía.
VLC Ciudad/Redacción