Un hombre quería entregarle personalmente a la estrella un arreglo floral fálico. Fue retenido por el equipo de seguridad de la estrella
La cantante y actriz Selena Gomez, 25 años, está siendo acosada por un fanático obsesionado con una mente torcida, pervertida. De acuerdo al sitio TMZ, un hombre trató de ordenar un ramo de flores en forma de pene para entregárselo personalmente a la estrella.
Fuentes policiales informaron al citado medio estadounidense que el joven de 24 años se presentó el viernes por la mañana en la mansión de la intérprete en San Fernando Valley. Con él llevaba varios regalos para su ídola como flores e incluso alimentos.
El equipo de seguridad interceptó al hombre, que, al parecer, ya había sido visto antes merodeando por la residencia. Los guardaespaldas de la famosa intentaron apartarlo del lugar, pero él se negó, por lo que terminaron reportando el incidente a la policía.
Y ahora es donde la historia se vuelve aún más espeluznante.
Las autoridades indicaron que habían recibido una llamada de una floristería a principios del día informando que un hombre había ordenador un arreglo floral fálico para Selena Gómez. El trabajador percibió que algo andaba mal e inmediatamente bloqueó la orden.
TMZ indica que el empleado identificó al hombre que se presentó en la vivienda de Gomez. El caso aún no terminó. La Polícia de Los Ángeles está cargo de la investigación.