El PP organiza una cena de verano que no celebraba desde hace una década

El Partido Popular de Valencia Ciudad -PPVLC- ha convocado a todos sus militantes y simpatizantes  a la celebración de una cena de verano con ocasión del cierre del curso político, que tendrá lugar en el High Cube junto al edificio Veles e Vents, en la Marina Real Juan Carlos I, hoy miércoles 17 de julio, en lo que es la vuelta a hacer un acto cuya celebración no tenía lugar desde hace una década.

El presidente del distrito de Exposición, Julio Aguado, con el presidente de Valencia Ciudad, Alfonso Novo/exposición
image-64123

El presidente del distrito de Exposición, Julio Aguado, con el presidente de Valencia Ciudad, Alfonso Novo/exposición

Más de 600 militantes y simpatizantes del PP de la ciudad han confirmado su asistencia más de 600 militantes y simpatizantes.

Además del presidente del PP local, Alfonso Novo, han confirmado su participación la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus.

Alfonso Novo ha manifestado que “la principal fuerza del PP en la ciudad es la unidad de los bases del partido entorno a un proyecto político que ha liderado la transformación tan positiva que ha experimentado Valencia en las dos ultimas décadas.”

En este sentido, ha concluido señalando que ” en la cena anual del cierre del curso político, se pondrá de manifiesto la cohesión y la fortaleza del partido en la ciudad de Valencia y la ilusión de todos sus militantes, con Rita Barberá al frente, para que este partido siga siendo el principal protagonista de la política municipal.”

‘ El Partido Popular es el principal partido de la ciudad de Valencia y es una de las formaciones políticas más vivas, más dinámicas y con una mayor presencia de representantes en todos los distritos de la ciudad, además de contar con el mayor número de militantes y también de simpatizantes en Valencia’ , según afirmó la formación política en un comunicado.

En la misma nota agregaron que ‘ el proyecto político para Valencia que representa el Partido Popular, con Rita Barberá a su cabeza, ha logrado los mejores resultados electorales en la ciudad en las últimas dos décadas y ha contado con la aprobación ciudadana más amplia de nuestra historia democrática, configurando una formación política llena de fortaleza y preparada para afrontar los retos actuales de la política y la gestión municipal.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.