El PP reprueba a la alcaldesa de Puçol por llevar al municipio a “un callejón sin salida” y advierte que no pactará con “gobiernos de perdedores”

La portavoz del partido Popular de Puçol, Paz Carceller ha explicado hoy que el PP ha sacado adelante la reprobación a la alcaldesa de la localidad por haber llevado al municipio a “un callejón sin salida” y ha señalado que los populares apoyarán solo los proyectos imprescindibles para mantener la estabilidad de la localidad pero “no formará parte de gobiernos de perdedores que han llevado a Puçol a un callejón sin salida”.

 

Carceller se ha manifestado en estos términos después de que el PP planteara una reprobación a la alcaldesa de la localidad por la “dejadez de funciones” y la “mala gestión” en proyectos estratégicos que están paralizando la gestión en el municipio debido a “la luchas de poder” entre PSPV y Compromís. Un pleno en el que el pacto de gobierno PSPV-Compromís “ha saltado por los aires”.

 

El pasado 31 de agosto el PP de Puçol solicitó la celebración de un pleno extraordinario con la única finalidad de reprobar a la alcaldesa del PSOE, Dolores Sánchez Parra, una reprobación que ha salido para adelante con los votos de su socio de gobierno (Compromís) y que ha contado con la abstención de Ciudadanos y Podemos y el voto en contra del PSPV.

 

“Hoy Puçol es un pueblo abandonado y paralizado gracias a un gobierno de perdedores que ha demostrado no tener un proyecto para Puçol, que solo se mueve por intereses partidistas. El sillón y el sueldo tira más que la dignidad política y el desarrollo positivo de Puçol”.

 

“Llegados a este punto de bloqueo –ha añadido Carceller—el PP ejercerá su responsabilidad política, para la que fuimos elegidos y ayudaremos al Ayuntamiento a desbloquear los asuntos importantes para el bienestar de los vecinos, pero no seremos cómplices de una acción de gobierno completamente adulterada”.

Puçol vive en un “estado de sitio”, en un ambiente de “ingobernabilidad” que “no se merecen los vecinos, y para desatascar los principales proyectos estará el PP pero para nada más”. “El PP estará al lado de los proveedores, de los autónomos, de los empresarios que quieren invertir en nuestro municipio, del lado de las asociaciones que quieren cobrar sus ayudas, del lado de los dependientes, y haremos todo lo posible para que ellos puedan seguir cobrando”.

Así, el PP denuncia la “actitud prepotente y altiva” de la alcaldesa sin un “ápice de autocrítica”. “Sánchez ha demostrado su incapacidad para seguir al frente del gobierno municipal y ha  puesto de manifiesto su nula intención de dialogar ni consensuar nada con ningún grupo político que no sea el suyo”.

 

El PP ha señalado que el gobierno “se ha partido en dos” porque la jornada de hoy se ha convertido en “una batalla campal” entre los dos socios de gobierno lo que demuestra el fracaso de los “mal llamados gobiernos del cambio”. “Ambos partidos han sobrepasado todos los límites y se han reprochado públicamente la nefasta gestión desarrollada durante la legislatura, especialmente en lo referente a Urbanismo

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.