23 de marzo de 2016
1 min read

El PPCV avisa a los nueve ediles de Valencia investigados que tienen diez días para entregar sus actas

Isabel Bonig.
Isabel Bonig.

Valencia Noticias | Redacción.- El PP de la Comunidad de Valencia remitió en la jornada del martes a los nueve ediles de su partido que permanecen investigados por el supuesto blanqueo de capitales en el grupo popular del Ayuntamiento de Valencia una carta en la que se les comunica que tienen diez días para entregar sus actas, informó la cadena SER en sus informativos.

Estos nueve ediles fueron imputados en el marco de la Operación Taula, que investiga el presunto cobro de comisiones y la supuesta financiación ilegal del PP valenciano. Los concejales investigados son Alfonso Novo, Beatriz Simón, Vicente Igual, María Angels Ramón-Llin, Cristóbal Grau, Félix Crespo, Lourdes Bernal, María Jesús Puchalt y Alberto Mendoza.

A partir de la recepción del escrito, tendrán diez días hábiles para entregar su acta. La dirección regional del partido acordó tomar esta decisión el pasado febrero si se mantenía sobre ellos la condición de investigados una vez que se levantara el secreto de sumario sobre estos hechos.

Previous Story

L’Ajuntament aconseguix el període de pagament a proveïdors més baix de la sèrie històrica

Next Story

La Policía belga identifica a dos de los terroristas suicidas de los atentados en Bruselas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Técnicos de bomberos ultima un informe para reorganizar los parques de la ciudad

Valencia Noticias | Redacción.- Con los votos a favor de

El Ple acorda modificar la plantilla municipal per a modernitzar la gestió del personal

València Noticies | Redacció.- El Ple de l’Ajuntament ha recolzat