BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El premio Concilia-Te de 2013 incluye por vez primera una aportación económica

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto el plazo para presentar solicitudes para optar al galardón Concilia-Te en sus dos categorías, una para empresas con menos de 50 trabajadores y otra para negocios con 50 o más trabajadores.

Los galardonados en una edición pasada de los premios Concilia-Te/ayto vlc
image-65098

Los galardonados en una edición pasada de los premios Concilia-Te/ayto vlc

La empresa vencedora en cada una de las categorías recibirá un premio de 1.000 euros y la distinción “empresa conciliadora”, tal y como ha indicado la concejala de Empleo, Beatriz Simón, quien también ha señalado que en esta VI edición “es la primera vez que el galardón otorga un premio económico”.

Asimismo, Simón ha hecho hincapié en que ‘ no sólo los dos ganadores finales recibirán la distinción como empresa conciliadora, en esta edición también la conseguirán el resto de empresas participantes que lo merezcan’ .

En este sentido, obtendrán un diploma de reconocimiento de las acciones llevadas a cabo a favor de la conciliación.

En la convocatoria pueden participar todas las empresas, con independencia de su actividad/sector empresarial, implantadas en el término municipal de Valencia, que realicen acciones o buenas prácticas a favor de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de su plantilla.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 18 de septiembre de 2013. Las solicitudes y documentación se presentan en Servicio de Empleo, en C/ Pie de la Cruz 5 de Valencia.

Los criterios de valoración para la concesión del Galardón serán, entre otros, las buenas prácticas en flexibilidad horaria y gestión del tiempo, en ampliación y mejora de permisos legales, en servicios de acompañamiento, en información y sensibilización, en corresponsabilidad, así como en el sector de actividad de la empresa y los reconocimientos o certificaciones de otras entidades en materia de conciliación y medidas de igualdad.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.