El President Alberto Fabra lamenta profundamente la muerte del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez

El Gobierno valenciano quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez | El President de la Generalitat, en nombre de todo el Consell, quiere trasladar sus condolencias a la familia de Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia y figura clave en el proceso de la Transición | El President propondrá al Consell conceder al expresidente Suárez la Alta Distinción de la Generalitat a título póstumo

El Gobierno valenciano quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, a los 81 años de edad.

alberto-fabra-pesame-muerte-suarez

El President de la Generalitat, en nombre de todo el Consell, quiere trasladar sus condolencias a la familia de Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia y figura clave en el proceso de la Transición.

El President propondrá al Consell conceder al ex presidente Suárez la Alta Distinción de la Generalitat a título póstumo.

Adolfo Suárez es el ejemplo de diálogo, consenso, talante y negociación con el que España consiguió superar el proceso de la dictadura y unió a todos los españoles en el nuevo camino de la convivencia democrática.

La Generalitat se une al dolor de sus familiares, amigos y del pueblo español por la pérdida de un político que es y será referente en la defensa de la libertad, la democracia y el pluralismo político.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.