BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El President Alberto Fabra lamenta profundamente la muerte del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez

El Gobierno valenciano quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez | El President de la Generalitat, en nombre de todo el Consell, quiere trasladar sus condolencias a la familia de Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia y figura clave en el proceso de la Transición | El President propondrá al Consell conceder al expresidente Suárez la Alta Distinción de la Generalitat a título póstumo

El Gobierno valenciano quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento del expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, a los 81 años de edad.

alberto-fabra-pesame-muerte-suarez

El President de la Generalitat, en nombre de todo el Consell, quiere trasladar sus condolencias a la familia de Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia y figura clave en el proceso de la Transición.

El President propondrá al Consell conceder al ex presidente Suárez la Alta Distinción de la Generalitat a título póstumo.

Adolfo Suárez es el ejemplo de diálogo, consenso, talante y negociación con el que España consiguió superar el proceso de la dictadura y unió a todos los españoles en el nuevo camino de la convivencia democrática.

La Generalitat se une al dolor de sus familiares, amigos y del pueblo español por la pérdida de un político que es y será referente en la defensa de la libertad, la democracia y el pluralismo político.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.