El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asistido a la representación de ‘La Passió’ de Torreblanca

AFabra_La_Passio_TorreblancaEl President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado el ayuntamiento de Torreblanca, donde ha firmado en el Libro de Honor. Posteriormente, ha asistido a la representación de “La Passió”. 

“He querido estar en Torreblanca para comprobar el esfuerzo y trabajo que se ofrece a través de la representación que hacen todos los vecinos, que han conseguido que la Passió sea un referente no solo provincial sino también autonómico”, ha destacado el President. 

“La Passió de Torreblanca”, que data de 1979, se celebra en única representación el Jueves Santo, a las diez de la noche. Se representa en espacios naturales y consta de 17 escenas. Los diálogos son en valenciano y y alcanza las dos horas de duración. 

Cabe destacar que en abril de 2013 se le otorgó la declaración de Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.