El presidente del PP en Valencia pide a los militanes trabajo y esfuerzo para ganar las elecciones de 2015

El Partido del Popular de Valencia – PPVLC- celebra esta noche la cena de verano de cierre del curso político con la participación del President de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, del presidente de la Diputación y del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, del secretario General del PPCV, Serafín Castellano y del presidente del PPVLC, Alfonso Novo.

El presidente del PP en la ciudad de Valencia se dirige a los militantes y simpatizantes/ppcv
image-64288

El presidente del PP en la ciudad de Valencia se dirige a los militantes y simpatizantes/ppcv

Este encuentro de estas características no tenía lugar hace una década y tiene lugar en lo que el equipo de gobierno y el PP califican del nuevo barrio de Valencia, el de la Marina Real Juan Carlos I y ha congregado a unos 700 militantes, entre los de base y cargos, en una cena al aire libre junto al Veles e Vents.

El presidente del PP de Valencia, Alfonso Novo, ha abierto el acto con una intervención en la que ha agradecido el trabajo y el compromiso de los militantes con el PPVLC y en la que realzará la fortaleza y cohesión de un partido que es.

Defensa de las tradiciones y señas de identidad valencianistas

Fabra, Barberá y Rus aplauden a Novo durante su discurso/ppvlc
image-64289

Fabra, Barberá y Rus aplauden a Novo durante su discurso/ppvlc

El PP es, “la fuerza política más dinámica de la ciudad y la que cuenta, y va a seguir contando en el futuro, con la confianza mayoritaria de los valencianos por su capacidad de  gobierno y por su defensa absoluta de las tradiciones, la cultura y las señas de identidad de los valencianos.”

Después del primer semestre de su elección como presidente del partido en la ciudad de Valencia, Alfonso Novo aprovechó este encuentro con militantes y simpatizantes para agradecerles que el proceso de renovación de los distintos comités ejecutivos del PPVLC se haya realizado con “absoluta normalidad democrática.”

Del mismo modo, agradeció “la participación y el compromiso constante que demuestran los afiliados en todos los actos que celebra el partido.”

“Debemos mantener muy viva la ilusión para hacer frente al reto apasionante de seguir haciendo de Valencia una ciudad de referencia. Un reto sobre el que pasa por volver a ganar las elecciones, renovando la confianza mayoritaria de los valencianos dentro de dos años, en la elecciones municipales y autonómicas de 2015.

‘ Contamos con el proyecto con identidad valenciana¨

Los dirigentes del PP arropados por militantes y simpatizantes/ppvlc
image-64290

Los dirigentes del PP arropados por militantes y simpatizantes/ppvlc

Novo subrayó que “el PP cuenta con el mejor capital humano  posible, con las ideas claras, con un proyecto claro, real y responsable de gobierno, que pese a las dificultades de la situación actual, será el proyecto que obtenga el apoyo mayoritario de los ciudadanos por su seriedad, rigor y por su identidad valenciana.”

El presidente del PP en la ciudad de Valencia pidió a los centenares de afiliados y simpatizantes que descanse en verano para retomar el nuevo curso político con la máxima energía posible.

“Nos espera un proceso apasionante y tenemos que coger fuerzas para renovar la confianza de los valencianos, para ello es fundamental algo que nunca falla en este partido: el trabajo y el compromiso de su afiliados.”

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.