Sánchez, que se ha pronunciado en estos términos durante la rueda de prensa convocada para analizar la situación de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), ha asegurado que el convenio que firmarán los tres ayuntamientos citados “es la fórmula elegida para beneficiar a la universidad privada”.
Ante al ampliación de la línea 26, los socialistas han vuelto ha reclamar “la recuperación de la línea 7 que conectaba entre otros puntos, con el complejo 9 d’Octubre y al hospital de Mislata, que albergará el Centro de Salud Pública de Valencia”.
En este sentido, el edil socialista ha precisado que en el centro administrativo de la antigua cárcel modelo “trabajarán más de 4.000 funcionarios y los ciudadanos tendrán que acudir a hacer sus trámites”.
Para Sánchez se trata de otra “paradoja” del Partido Popular porque ha recordado que la Concejalía de Circulación “anuló la línea 7 con el argumento de que había parada de metro, cuando la universidad privada de Moncada también tiene una parada justo en la puerta”. Por tanto, ha asegurado que se trata de una decisión “claramente partidista que beneficia a una entidad privada y perjudica los vecinos y vecinas de Valencia”.
VLCCiudad/Redacción