Primer día festivo del puente de diciembre y primer lleno en la Feria del Automóvil de Valencia. El salón de Feria Valencia, que reúne hasta el próximo domingo un escaparate de cerca de 2.000 vehículos de 34 marcas, está recibiendo desde primeras horas de hoy una gran afluencia de compradores.
Tanto el distribuidor central de Feria Valencia como los pasillos de los cuatro pabellones del certamen están registrando una gran actividad de público interesado en acceder a las numerosas ofertas que están alcanzando en diversos modelos rebajas de hasta 9.000 euros. Según apuntan desde la organización, el perfil del visitante de este tercer día del salón ha evolucionado hacia un segmento más familiar, en comparación con los dos primeros días de la feria, que se ha caracterizado por menos volumen de visitantes aunque de mayor calidad, ya que han acudido a la feria directamente a por el modelo de turismo que ya previamente había escogido.
“La cita está cumpliendo nuestras previsiones y hoy la Feria registra un lleno espectacular”, apunta el presidente del certamen Pascual Martínez. El empresario, además, destaca la variada procedencia del mismo ya que “no sólo tenemos compradores que llegan de todos los rincones de la Comunitat Valenciana sino que también están acudiendo a Feria Valencia visitantes de provincias como Albacete, Murcia, Teruel, Granada o Girona”.
Junto a los interesados en los vehículos de cuatro ruedas, la Feria también está recibiendo de forma muy notable a apasionados del universo custom, que están acudiendo en masa a la primera edición de la ‘Valencia Custom Fest’, una de las actividades paralelas que organiza el certamen y que más éxito está registrando.
La Feria del Automóvil de Valencia permanecerá abierta en Feria Valencia hasta el próximo domingo en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas. El precio en taquilla es de cinco euros, mientras que la entrada es gratuita para los hijos menores de 16 años.
VLC Noticias | Redacción