El RCN Valencia organiza un curso de regatas con Advanced Sails y Natural Ladies

El curso, dirigido tanto a principiantes como a expertos, se celebrará los días 22 y 23 de marzo

Dentro de su campaña para acercar la vela a todos los valencianos, el Real Club Náutico de Valencia ha programado un curso de tecnificación en regata de la mano de Advanced Sails y Natural Ladies que combinará teoría, práctica y una regata final entre los participantes. El curso se realizará en flota de embarcaciones Beneteau First 7.5 que el club ha destinado a la realización de cursos de vela, salidas al mar o regatas corporativas, entre otros eventos.

rcn-valencia-advanced-sails

Durante el fin de semana del 22 y 23 de marzo, los participantes podrán adquirir las nociones básicas de las regatas de la mano del regatista e instructor Nacho Ortí y ponerlas en práctica a bordo de la flota local, en la que finalmente se enfrentarán en una regata.

El club cuenta ya con cuatro tripulaciones completas para realizar el curso, dos de ellas de Madrid, pero espera completar las nueve embarcaciones que componen la flota.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.