El Rialto afronta la última semana de representaciones del ‘Decamerón Negro’

El próximo domingo 23 finalizarán en el Teatro Rialto las representaciones del espectáculo ‘Decamerón Negro’ que se estrenó el pasado 5 de enero.

‘Decamerón Negro’ es un espectáculo que ya obtuvo un gran éxito de crítica y público en su estreno en los Teatros del Canal de Madrid, el texto y la dirección son de Santiago Sánchez y de Hassane Kassi Kouyaté, músico, actor, percusionista y director escénico nacido en Burkina Faso (África) que ha sido actor y coordinador artístico en la compañía Bouffes du Nord, dirigida por Peter Brook, y que con este espectáculo debuta en la dirección en España.

Decameron N
image-120388
Este éxito de público se ha repetido en su exhibición en el Teatro Rialto, este recorrido por la sensualidad del mundo entero que es ‘Decamerón Negro’ ha reunido en el Rialto en sus dos primeras semanas de exhibición a 2000 espectadores.

Esta semana es la última oportunidad para los valencianos de disfrutar de los relatos eróticos, la música y la danza originarios de África que se han propagado por los cinco continentes con un espectáculo que reúne actores procedentes de Guinea, Burkina Faso, Angola, Cuba y España y que ha sido dirigido por Santiago Sánchez, director de todos los últimos éxitos de la compañía L’Om Imprebis y Hassane Kassi Kouyaté un griot contador de historias procedente de Burkina Faso.

Coincidiendo con las representaciones de ‘Decamerón Negro’ los sábados y domingos a las 12:30 horas la compañía L’Om Imprebis representa el espectáculo para todos los públicos ‘Otro mundo es posible’.

‘Otro mundo es posible’ es un espectáculo para público familiar escrito y dirigido por Santiago Sánchez, que es continuación de otro espectáculo de esta misma compañía Moon, un lugar que no tiene espacio ni tiempo sino que es un estado para entenderse, para apreciar al otro y para interesarse por él. Ahora María, una niña española llega a Moon y queda maravillada con las viejas historias de sus nuevos amigos, su música en vivo, sus canciones en directo, sus marionetas y descubre gracias a la música y la danza que, a pesar de todo, ‘Otro mundo es posible’.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.