Presidencia niega que se haya pedido el cambio de horario para que Fabra asista al Villareal – Betis

Presidencia de la Generalitat Valenciana desmiente rotundamente que el cambio en los horarios de los partidos de fútbol del próximo 2 de marzo tenga nada que ver con problemas de agenda del President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra

En un comunicado de urgencia hecho público esta misma tarde, Presidencia de la Generalitat Valenciana desmiente rotundamente que el cambio en los horarios de los partidos de fútbol del próximo 2 de marzo tenga nada que ver con problemas de agenda del President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

Es más, según asegura Conselleria de Presidencia, todavía no se ha recibido invitación alguna por parte del Villarreal CF, para acudir al partido de liga que le enfrentará al Real Betis el próximo 2 de marzo.

Alberto_Fabra_Jornada_Puerto_de_Castellon

Presidencia niega así que la agenda del President tenga nada que ver con los cambios horarios solicitados por algún equipo de fútbol y admitidos por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El comunicado sale así al paso del cruce de declaraciones que han tenido como protagonistas al presidente del Valencia CF y el del Real Betis -al que se enfrenta el Villarreal en el partido objeto de la polémica- que habrían protestado por el cambio del partido del Rayo Vallecano – Valencia CF de las 12 del mediodía a las 21 horas, para dar cabida al partido Villarreal – Real Betis, supuestamente para poder contar con el presidente Fabra en el estadio de Madrigal para homenajear a la afición del ‘submarino amarillo’.

El Real Betis también lamentaba en su web la decisión de la LFP y aseguraba sentirse perjudicado ya que el equipo verdiblando habría planificado su viaje de vuelta de Kazan (Rusia), donde juega partido correspondiente a la Europa League, teniendo en cuenta que el partido contra el Villarreal se celebraba a las 21 horas. Al adelantarse al mediodía, el Real Betis asegura que se produce un perjuicio para sus intereses.

Ante la publicación de estos hechos en varios medios de comunicación a lo largo del día de hoy, Presidencia ha decidido desmentir que haya tenido nada que ver la agenda de Alberto Fabra en tal decisión del órgano rector del fútbol español.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.